• PARQUE DE LA REPRESA – CONDICIONES DE USO PARA EVENTOS

    PARQUE DE LA REPRESA – CONDICIONES DE USO PARA EVENTOS

    Este es un extracto del texto de las condiciones y normas de uso del Parque del Lago para eventos.
    La misma debe ser descargada y completada correctamente para ser entregada en la administración de Villa Serrana S.A. cumpliendo con los plazos establecidos.

    Al final del documento tienen el enlace para descargar la ficha.

    Solicitud de permiso para utilización del parque de la represa para eventos (personales, empresas u organismos) a la casilla de correo electrónico: villaserrana@villaserrana.net .-
    La solicitud debe ser presentada con un mes de anticipación .-
    Breve descripción sobre el evento a realizarse, detallando:
    Responsable a cargo del evento: nombre completo, cedula de identidad, domicilio, teléfono, cargo, empresa; quien se hace responsable.-
    Categoría del evento (rubro, en que consiste), día, horario y duración, equipos electrónicos que necesitasen electricidad, colocación y cantidad de escenarios, escenografías, puestos, armados estructurales cuales quieran que sean gazebos, cantidad de personas aproximadas de las cuales sean organizadoras y personas que asistirán.
    Envio de la Imagen publicitaria del evento, donde se incorporará el isologotipo de la empresa Villa Serrana S.A. y se publicará colaborando en la difusión de ser necesario.-
    Si la solicitud es aceptada, se firmará el acuerdo con las condiciones para su uso, siendo estas:
    1. En cada evento, en su comienzo, se exige compromiso a los espectadores la colaboración en tirar los residuos y colillas en sus respectivos lugares destinados para ellos, durante la transición.
    2. La persona responsable se hará cargo de relevar que el parque quede en buenas condiciones de limpieza y libre de todas estructuras, cables, alambres, vidrios u otro material que no se encontrase en el parque antes de su uso.
    3. Así mismo se deberá cuidar de los bancos, mesas, animales que están el parque, dando aviso a los participantes del evento y solicitando la colaboración de su cuidado.
    4. Serán evaluadas las condiciones del Parque antes y después del evento, relevando las condiciones de las mesas, tachos, baños, etc. de las instalaciones. Si hay roturas que se producen dentro del evento se hará cargo la empresa, organización y persona responsable del evento; siendo evaluado por la gerencia de la empresa.

    5. Si él o los eventos superan en gran cantidad de personas y/o más de 6 horas, el uso de los baños será mayor; por este motivo se solicita el aporte de $3.500, pesos uruguayos que son destinados al vaciamiento de la fosa séptica (Barométrica) para que el mantenimiento y cuidado del agua del Lago, quede en condiciones estables de uso sin perjudicar y/o modificar el estado del agua.- (Se entregará la boleta correspondiente de facturación al realizar el pago.)

    6. PROHIBICIONES:
    No se permite el maltrato o corrimiento de animales sueltos en el parque. Los perros deben llevar su collar y correa, con patente respectiva al año correspondiente.
    No está permitido hacer fuego *sino con expresa autorización y relevamiento por la empresa.
    No está permitido el uso de pirotecnia y fuegos artificiales.
    No esta permitidos el nivel de ruido alto, específicamente no puede superar el nivel sonoro de presión de 90/100 db.- Si pasa estos niveles será suspendido el evento haciéndose responsable el encargado del evento si hubiere denuncias por ruido molestos u otro perjuicio ocasionado.
    Queda prohibida la venta de alimentos sin autorización bromatológica dentro del predio y/o autorización de la Intendencia que se hacen responsables de la venta de los alimentos en la/las fechas del evento.
    Queda prohibida la instalación de puestos fuera del predio autorizado, zona específica en plano zonal.

     

    DESCARGAR PLIEGO.

WhatsApp chat